¿Estás buscando empresas de catering en Santander? Confía entonces en Santander de Catering. ¡Somos una compañía que se adapta a todo tipo de eventos y propuestas gastronómicas! Elaboramos menús y platos para bodas, eventos, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa y un sinfín de situaciones.

Cocinamos recetas muy diferentes, tanto para comer a modo de cóctel como con menús más elaborados, incluidos los infantiles. Hamburguesas, canapés, alimentos internacionales, cocina de autor y mucho más. Y siempre de la más alta calidad, con ingredientes saludables y escogidos entre los mejores. Además, podemos realizar cualquier petición de pastelería, como pueden ser tartas de cumpleaños, postres especiales, etc.

Y si necesitas una mayor especialización, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos con ello. Por ejemplo, en el caso de menús vegetarianos o comida sin gluten, o bien con servicios extras como la ambientación del espacio o la contratación de personal a disposición del grupo de comensales.


cómo llegar