¿Eres celíaco y buscas una empresa gastronómica que prepare comida sin gluten en Santander? Entonces te presentamos Santander de Catering, que realiza todo tipo de platos para personas con necesidades nutricionales especiales, como es este caso.

Santander de Catering está especializada en servicios de catering para eventos, pero también podemos elaborar otras propuestas más personalizadas y específicas. Y si la persona celíaca forma parte de un grupo de comensales más amplio, nos encargaremos de cocinar e individualizar este plato aparte del resto para evitar incidencias.

Como este servicio para celíacos, Santander de Catering pone a tu disposición otros muchos para que la experiencia culinaria sea la mejor: menús vegetarianos, cocina internacional, propuestas infantiles, creaciones de pastelería…

Puedes ponerte en contacto ahora con nosotros para ampliar información. Te explicaremos nuestra forma de trabajar y otros detalles, como nuestras tarifas. ¡Disfruta de la mejor salud comiendo con calidad, especialmente si eres una persona celíaca!


cómo llegar