¿Necesitas comida para llevar en Santander? ¿Te gustaría comer fuera de casa con la misma calidad que lo haces en ella? Entonces tu solución puede ser Santander de Catering, pues preparamos todo tipo de platos para degustar a domicilio, especialmente si estás organizando algún tipo de evento para un grupo de personas.

Por ejemplo, para comuniones, bodas y bautizos. O para reuniones de empresa. O simplemente para una fiesta personal de cumpleaños en la que quieras despreocuparte de la elaboración de la comida. En estos y otros muchos casos, nuestra empresa hace realidad tus peticiones con menús a medida, platos personalizados y otros muchos detalles.

Trabajamos la comida internacional, como la japonesa, la americana o la italiana, así como peticiones especiales como platos vegetarianos o comida sin gluten para celíacos. Y si necesitas algún extra, como personal a vuestra disposición, solo tienes que pedírnoslo.

Para consultar más dudas o realizar tu reserva, puedes utilizar el formulario que aparece en esta web, el correo electrónico o el teléfono.

cómo llegar